¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad.

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Si, los tiempos de entrega se normalizaron.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@neo-bag.com.ar

  • Whatsapp: +54 9 11 23850251 

  •  VENTA MAYORISTA: +5491123850251

Consejos importantes para vos y tu familia:

Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, p

Cada uno de nosotros puede aportar algo para evitar que nuestros seres queridos o familiares se contagien COVID-19. Para disminuir la posibilidad de enfermarse, seguí estas recomendaciones de cuidado siempre, aún si ya cursaste la enfermedad o te aplicaste la vacuna contra el COVID-19:

Usá correctamente el tapabocas el mayor tiempo posible, tapando nariz, boca y mentón cuando estés con otras personas. 

Lavate las manos con agua y jabón o usá alcohol en gel con periodicidad, sobre todo antes y después de comer. Evitá llevártelas a la cara.

Elegí espacios abiertos o al aire libre para reunirte, evitando lo más posible los lugares cerrados y mal ventilados. Si no podés encontrarte al aire libre, intentá ventilar lo más posible el ambiente abriendo puertas y ventanas. 

Limitá la cantidad de personas, si hay más de una familia o grupo conviviente, armá mesas separadas o mantené la distancia entre comensales para evitar potenciales contagios en tu grupo familiar.

Es importante que mantengas distancia de dos metros o más, sobre todo con personas de riesgo, y que uses tapabocas la mayor parte del tiempo posible, saludá desde lejos.

Evitá compartir utensilios como saleros, vasos o latas, platos, servilletas y cubiertos. Cada comensal debe contar con utensilios individuales, y si es posible, bien identificados.

Al toser y estornudar, cubrite la boca y nariz con el pliegue del codo para evitar esparcir las partículas de saliva al resto del ambiente.

Desinfectá superficies de contacto frecuente, como mesadas, sillas, baños y otros elementos comunes.

Podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país. https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

Para ayuda de compra y preguntas frecuentes hacer click aquí.

#Cuidate #CompráOnlineNeo Bag logo