Summer Edition: 18 cuotas sin interés & envío gratis

¿Ubicacion del showroom y horarios?

Direccion: Fray Justo Santa Maria de Oro 2261 7b (Palermo)

Debido a los recientes acontecimientos el showroom permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. El sitio web seguirá funcionando con normalidad.

Días y horarios: Lunes-Viernes de 11:00 --- 18:00 --- Sábados con cita previa

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, el sistema solo lo calcula. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Envian al interior?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. (Debido a los recientes acontecimientos el showroom puede vistarse con cita previa. El sitio web seguirá funcionando con normalidad).

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra o recibido el producto en el caso que haya sido una compra online. El estado del producto debe ser igual al entregado y debe estar acompañado del comprobante de compra correspondiente. Los gastos de envío corren por cuenta y cargo del cliente.

¿Los productos tienen grantía?

Si, todos los productos vienen con 6 meses de garantía de fabrica. Ante un defecto de fabricación lo único necesario es el producto y el comprobante de compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@carterasneobag.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Realizan ventas mayoristas?

Si, ponte en contacto con nosotros a info@neo-bag.com.ar o al whatsapp 011.2385.0251 y un asistente comercial se comunicara contigo.