¿Ubicacion del showroom y horarios?

Direccion: Fray Justo Santa Maria de Oro 2261 7b (Palermo)

Días y horarios: Lunes-Viernes de 11:00 --- 18:00 --- Sábados con cita previa

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, el sistema solo lo calcula. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Envian al interior?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra o recibido el producto en el caso que haya sido una compra online. El estado del producto debe ser igual al entregado y debe estar acompañado del comprobante de compra correspondiente. Los gastos de envío corren por cuenta y cargo del cliente.

¿Los productos tienen grantía?

Si, todos los productos vienen con 6 meses de garantía de fabrica. Ante un defecto de fabricación lo único necesario es el producto y el comprobante de compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@carterasneobag.com y te enviaremos uno nuevo.

¿Realizan ventas mayoristas?

Si, ponte en contacto con nosotros a info@carterasneobag.com y un asistente comercial se comunicara contigo.